Por solicitud de la Fiscalía un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un padre y de su hijo, quienes habrían hurtado a una religiosa al salir de un corresponsal bancario.

Los hechos ocurrieron el 9 de junio en el casco antiguo de Floridablanca (Santander), cuando la monja, de 78 años,  salía de retirar tres millones de pesos y fue abordada, al parecer,  por los hombres de 55 y 33 años, quienes se transportaban en una motocicleta.

En medio del forcejeo la víctima resultó herida con un arma traumática en una pierna.

Al ver la situación la comunidad reaccionó e impidió la huida de los presuntos asaltantes  por lo que al lugar llegó la Policía y logró su captura.

La Fiscalía les imputó cargos a Sigifredo Enrique Arévalo Herrera y Sigifredo Enrique Arévalo Armesto los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

La Fiscalía habla con resultados. 

 

 

 

 DRA/ CFG/MRR/DSS

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.