En el operativo se inmovilizaron 38 motocicletas.
A disposición de la Fiscalía fueron dejadas 32 personas capturadas en flagrancia este sábado 11 de febrero en la Comuna Nororiental de Medellín por conducir con sus partes alteradas.
La aprehensión de estas personas se realizó en un operativo conjunto adelantado por la Sijín de la Policía Nacional, bajo la coordinación de fiscales de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), en los barrios Manrique, Campo Valdés, Aranjuez, Santo Domingo y Popular #1, donde fueron inmovilizadas 38 motocicletas con repuestos de dudosa procedencia.
Los capturados podrían enfrentar cargos por los delitos de falsedad documental y receptación. La lucha contra las organizaciones criminales dedicadas al hurto y la comercialización de motos y sus partes se extenderá a otras zonas de la capital antioqueña.
La directora seccional de Fiscalías de Medellín, Claudia Carrasquilla Minami, destacó el compromiso del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, con el nombramiento de varios fiscales y asistentes que serán destinados a combatir las estructuras criminales de la ciudad.
LFML/DLBM





