Cuatro hombres que en hechos aislados hurtaron al parecer a transeúntes en Cartagena (Bolívar) fueron enviados a la cárcel por petición de fiscales de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

En el primer caso fue afectado con la medida Víctor Manuel Castellón Marriaga, alias Niño Perro, de 31 años, quien fue sorprendido por la comunidad y la Policía Nacional cuando al parecer le hurtaba a un taxista sus pertenencias. Los hechos acontecieron en el corregimiento de Bayunca el pasado 7 de marzo.

En la fotografía aparece un hombre delgado, alto de pie, con los brazos atrás, vestido con una camiseta blanca, chaqueta gris encima, jean azul, custodiado por dos agentes de la Policía Nacional. Delante de ellos aparece la moto que se le incautó.
Yesid Álvarez Vásquez, fue capturado en flagrancia luego de que presuntamente hurtó una motocicleta.

Al momento de la detención le fueron encontradas en su poder dos armas cortopunzantes, una tablet, un celular y 600.000 pesos pertenecientes a la víctima de 56 años.

Asímismo, fue judicializado Yesid Álvarez Vásquez porque, según parece, hurtó una motocicleta que estaba estacionada en una vía pública del barrio El Bosque, el pasado 7 de marzo.

En la fotografía está un hombre de pie, joven, moreno de cabellos negros crespo, con los brazos atrás, vestido de camisa beige con pantaloneta café estampada, acompañado por dos agentes de la Policía Nacional en un CAI de esa institución.
Momentos en que Sebastián Gómez Flores fue detenido cuando al parecer atracó a un hombre en el sector de Marbella.

El dueño de la misma, que se percató de lo sucedido, dio rápido aviso a las autoridades que se encontraban cerca y en una persecución lograron detener al hombre de 35 años.

De igual manera, fue asegurado Sebastián Gómez Florez por los acontecimientos sucedidos en el barrio Marbella el 11 del presente mes.

 En la imagen esta un hombre de mediana estatura, moreno, de pie, con los brazos atrás, vestido de camiseta roja y bermuda de jean azul. A su lado están dos policías que lo tienen agarrado de sus brazos. Detrás de ellos hay un pendón de esa institución.
Erlen Sepúlveda Villa de 34 años habría participado en un robo en el sector de La Quinta el 12 de marzo último.

Según la investigación el procesado, de 19 años, habría herido con arma blanca a un hombre de 27 que se encontraba disfrutando en la playa para hurtarle un celular de alta gama.

La comunidad que presenció el hecho hizo un llamado a uniformados de la Policía Nacional que transitaban por el sector y lograron capturar al hoy implicado cuando huía.

Finalmente, fue privado de la libertad Erlen Sepúlveda Villa, de 34 años, quien en compañía de otras tres personas presuntamente le hurtaron una motocicleta a un hombre que transitaba por el barrio La Quinta este 12 de marzo.

Las voces de auxilio de la víctima, de 42 años, alertaron a la fuerza pública que se encontraba cerca y en una persecución lograron la captura de Sepúlveda Villa y recuperar la moto.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

 

La Fiscalía habla con resultados.

MEVA/CFG/ICHS/DSB

 

Le puede interesar:

Cárcel para hombre señalado de participar en hurtos violentos en Yopal (Casanare)

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.