La Fiscalía General de la Nación puso en servicio de la ciudadanía un nuevo Punto de Atención (PAF) que acercará los servicios de la entidad a cerca de 20.000 habitantes de Manatí (Atlántico).

El evento de apertura contó con la presencia del director seccional, William Fernando Orlando Jaiquel; el asesor de atención al usuario, Vicente Arrieta; la alcaldesa de Manatí, la gestora del PAF, la comandante de la Policía Nacional en el municipio y ciudadanía en general.
En este espacio los usuarios podrán realizar trámites relacionados con delitos querellables, recibir orientación sobre procedimientos, agendar citas y presentar documentación.

En este espacio los usuarios podrán realizar trámites relacionados con delitos querellables, como hurto simple, lesiones personales, violencia intrafamiliar y estafa. Asimismo, recibir orientación sobre procedimientos, agendar citas y presentar documentación. El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

El evento de apertura, contó con la presencia del director seccional, William Fernando Orlando Jaiquel; el asesor de atención al usuario, Vicente Arrieta; la alcaldesa de Manatí, la gestora del PAF, el comandante de la Policía Nacional en el municipio y ciudadanía en general.

“Esta nueva sede permitirá a los habitantes de la región acceder de manera más expedita y cómoda a los servicios que ofrecemos, fortaleciendo los lazos de confianza entre la comunidad y la entidad”, indicó el director seccional.

 

 

 

 

SKCR/AMCJ/VA/WFOJ/DSA

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.