Javier Enrique Ramírez Gómez ahora deberá responder por el delito de receptación que le fue imputado por la Fiscalía.
Un fiscal de la Seccional Bogotá imputó el delito de receptación a Javier Enrique Ramírez Gómez, alias Porky, presunto implicado en el homicidio de la periodista Cindy Natalia Castillo, ocurrido el pasado 24 de diciembre.
Este delito se suma a los de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y acceso abusivo a un sistema informático que ya le habían sido imputados en febrero pasado.
Según consta en el proceso investigativo, alias Porky, sería quien hurtó los celulares a dos personas que acompañaban a la periodista; el 24 de diciembre de 2021.
Los teléfonos habrían sido comercializados; y a través de ellos se habría querido realizar transacciones en cuentas bancarias de los acompañantes de la víctima.
Alias Porky no aceptó su responsabilidad en relación al delito de receptación.
La Fiscalía habla con resultados.
LMFO/MAGA/DGA/MRC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.