Fue decomisada cocaína y marihuana lista para ser distribuida.

En una nueva fase de la ofensiva interinstitucional que se adelanta contra el microtráfico en Barranquilla y el área metropolitana, la Fiscalía Seccional del Atlántico con apoyo de la Policía Nacional capturó a nueve personas y decomisó más de 52 mil gramos de estupefacientes (cocaína y marihuana) en diferentes allanamientos realizados desde el fin de semana.

El primer operativo fue efectuado en el barrio Nueva Granada donde se decomisaron 47.000 gramos de cocaína. En ese lugar no hubo capturas.

Otros dos allanamientos fueron realizados en igual número de inmuebles en el barrio Las Flores, donde se capturaron a dos hombres de 22 y 26 años de edad con 85 gramos de marihuana en su poder.

También en el barrio Rebolo fue capturada una mujer de 28 años de edad que portaba brazalete del Inpec y a quien se le hallaron 200 gramos de cocaína y 400 gramos de marihuana.

Simultáneamente en el barrio Costa Hermosa, en Soledad (Atlántico) fueron capturadas cuatro personas con 4.000 gramos (cuatro kilos) de cocaína que estaban procesando muy cerca de una institución educativa.

Por otro lado, en el barrio Villa Felicidad del municipio de Manatí, fue capturada una pareja que tenía ocultos 30 gramos de marihuana.

Los detenidos a igual que el estupefaciente decomisado serán llevados ante diferentes jueces de control de garantías para las correspondientes audiencias.

 

OJR/DLBM