La Dirección Seccional Bogotá de la Fiscalía General de la Nación declaró infundada una recusación en contra de la fiscal de la Unidad de Delitos contra la Administración Pública, Angélica María Monsalve Gaviria, la cual buscaba que se apartara de la investigación que adelanta por las posibles irregularidades detectadas en la compra de vehículos blindados en entidades del Estado.
La decisión precisa que la recusación no procede, toda vez que, la funcionaria judicial no incurrió en alguna de las causales de impedimento que contempla la ley.
En ese sentido, la fiscal Monsalve Gaviria seguirá conociendo de dos de las noticias criminales abiertas con motivo de los hechos objeto de investigación.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
CMRM/JARG/OB/MRC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





