En la imagen se ve una mujer detenida bajo custodia de dos integrantes de la Policía Nacional. Detrás un backing institucional.
Anyi Milena Cruz Marin fue detenida en flagrancia tras atacar en medio de un acto de intolerancia a un hombre de 33 años en un bar de Cajamarca, Tolima.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Anyi Milena Cruz Marín, quien, al parecer, asesinó con arma cortopunzante a un hombre en un bar de Cajamarca (Tolima).

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de enero, en un establecimiento comercial, donde la hoy procesada se encontraba departiendo con otras personas.

Accidentalmente la mujer tumbó unas botellas de la mesa del lado ante lo cual le reclamaron, y en medio de un acto de intolerancia la procesada, al parecer, sacó un cuchillo y atacó a la víctima de 33 años.

Esta mujer fue capturada en flagrancia por la Policía Nacional. Un fiscal de la Seccional Tolima le imputó el delito de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado.

 

PAAM/LMFO/AMCJ/ACRB/DST

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.