Más de 10 archivos fílmicos fueron encontrados en dispositivos electrónicos de la procesada donde se evidenciarían las agresiones que sufrió la niña de 6 años.
Las actividades investigativas desplegadas por la Fiscalía General de la Nación, pusieron en evidencia el actuar ilegal de una mujer que habría sometido a diferentes vejámenes sexuales a su hija menor de edad en hechos registrados en Cali (Valle del Cauca).
La investigación determinó que la procesada, al parecer, abusó de su hija en varias oportunidades entre 2024 y junio de 2025 en su lugar de residencia. Las autoridades fueron alertadas por el padre de la víctima quien encontró en un celular material explícito en el que era agredida por su mamá.
Se identificaron al menos 13 grabaciones almacenadas en diferentes dispositivos electrónicos incautados que evidenciaron los abusos que sufrió la menor de edad de manera reiterada. Este material fílmico habría sido comercializado.
Por estos hechos, un fiscal de la Unidad Especial de Investigación de Delitos contra Niños, Niñas y Adolescentes (Uenna) de Cali le imputó los cargos de actos sexuales con menor de 14 años agravado y pornografía con persona menor de 18 años.
En audiencias concentradas la procesada no aceptó los cargos y por disposición judicial le fue impuesta medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
JPP/AMCJ/SB/UENNA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





