Al parecer, en el baúl de un bus intermunicipal se encontraron dos maletas de viaje que contenía 25 paquetes de marihuana y pasta de coca.

En la foto aparece la capturada custodiada por dos uniformados de la Policía Nacional. En la foto también aparece un backing de la Policía Nacional y los paquetes que contendrían el estupefaciente.
Zambrano Cuadros fue capturada en flagrancia, después de que las autoridades verificaran que las maletas eran de su propiedad.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Giovanna José Zambrano Cuadros, de 25 años, quien sería responsable de transportar marihuana y pasta de base de coca en Huila.

Una fiscal seccional le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La mujer no aceptó el cargo.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero, cuando el Ejército y la Policía Nacional realizaban control en la vía Paicol – La Plata (Huila), donde detuvieron un bus intermunicipal para inspección. En el baúl del vehículo encontraron dos maletas negras que, al parecer, contenían 25 paquetes con los estupefacientes.

Zambrano Cuadros fue capturada en flagrancia, después de que las autoridades verificaran que las maletas eran de su propiedad.

 

WAGG/LMFO/AMCJ/PE/JCFJ/DSH

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.