Con el propósito de garantizar los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes, la Fiscalía en Atlántico logró judicializar a una mujer que, al parecer, agredió a su hija de 6 años de edad con agua caliente.

Se observa a una mujer de blusa color crema esposada. A su lado dos Policías quienes la capturaron por presuntamente haberle arrojado agua caliente a su hija de 6 años.
Mujer que, al parecer, agredió a su hija de 6 años de edad con agua caliente fue asegurada.

De acuerdo con la investigación dirigida por la una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), los hechos se registraron en el barrio Santo Domingo de Barranquilla.

La menor, según dictamen de Medicina Legal, presentó quemaduras de primer y segundo grado en forma de salpicaduras en sus hombres, brazo, cuello, cara, tórax posterior y región lumbar.

La investigada, de 24 años de edad, fue acusada por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Por decisión de un juez con funciones de control de garantías la mujer fue cobijada con una medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

SKCR/VHGB/AMPC/MRP/DSA

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.