El Juez 29 Penal de Cali (Valle del Cauca), con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario contra Jan Carlos Quiñónez Álvarez, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El hombre fue capturado el pasado 8 de septiembre por la Policía Nacional en la carrera 33 con calle 55B, barrio Comuneros I, en el oriente de la ciudad.

De acuerdo con la indagación de la Fiscalía, Quiñónez Álvarez fue retenido por la comunidad luego de ser señalado como el probable agresor de un hombre al que le habría disparado en varias oportunidades, provocándole la muerte.

Durante la requisa, los agentes le incautaron un revólver calibre 38 con cachas de madera.

El procesado no aceptó los delitos endilgados.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

JGPV/DR/DLBM.

Le puede interesar: Asegurado presunto integrante de la banda Los Espartanos por homicidio agravado  

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.