Jonner Alexander Medina Fonseca fue afectado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, luego de que la Fiscalía le imputará cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
El hombre, presuntamente, el pasado 9 de junio en su residencia, ubicada en el municipio de Puerto Rondón, maltrató a su compañera sentimental y le causó lesiones debido a los golpes que recibió a través de patadas, puños, cachetadas y agresiones con armas blancas, hechos que venían siendo repetitivos desde hace dos años y medio.
La captura del procesado se materializó mediante orden judicial este 23 de agosto en un trabajo articulado entre investigadores del CTI y personal de la Policía y Ejército Nacional en vía pública de esta ciudad.
Medina Fonseca, fue trasladado a centro de reclusión para cumplir la medida impuesta por el ente juzgador.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
MPHA/MG/JFEL/DSA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.