Un fiscal seccional de Pitalito (Huila) presentó ante un juez con función de control de garantías a Carlos Arturo Sánchez González, quien fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario luego de que, al parecer, lanzó un revólver desde el cuarto piso de su vivienda ubicada en el barrio Lara Bonilla de este municipio.

Tras una diligencia de registro y allanamiento adelantada por la SIJIN, uniformados materializaron su captura encontrando un arma de fuego tipo revólver, dos cartuchos calibre 38 para el mismo, dos licencias de tránsito de motocicletas, al parecer hurtadas en días anteriores en Timaná (Huila) y otros documentos.
El hoy judicializado tenía detención domiciliaria por el delito de tráfico de estupefacientes.
La Fiscalía le formuló cargos por ser el presunto responsable del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. No aceptó cargos.
La Fiscalía habla con resultados.
También le puede interesar: A la cárcel por porte de armas y municiones de uso privativo de las fuerzas armadas
LMGM/CFG/DFHI/DSH
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.