Un fiscal seccional de la isla de San Andrés, imputó cargos a un menor de edad por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado en calidad de coautor y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.
La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos el pasado 2 de febrero, en una vivienda del barrio El Cliff de San Andrés, donde el adolescente junto a otra persona habría asesinado con arma de fuego a un hombre que se disponía a guardar su motocicleta.
Según la investigación el ataque ocurrió por disputa entre barrios.
El menor, quien se presentó ante las instalaciones de la Policía Nacional, aceptó los cargos que le imputó el ente acusador en el desarrollo de las audiencias concentradas.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
MEVA/MG/KEM/DSSPS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.