Inicio Noticias Medida de internamiento preventivo para un adolescente presuntamente implicado en un homicidio

Medida de internamiento preventivo para un adolescente presuntamente implicado en un homicidio

Una fiscal Unidad Penal de Responsabilidad para Adolescente (URPA) en la isla de San Andrés, judicializó ante un juez de control de garantías a un menor de 15 años de edad, presuntamente responsable de los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego, lo cuales no aceptó.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento público del sector de Orange Hill de San Andrés Isla, el pasado 17 de enero, cuando el hoy procesado, al parecer, con arma de fuego le causó la muerte a un hombre de 22 años.

De acuerdo con la investigación adelantada, la víctima había llegado hasta el lugar para encontrarse con su hermano que laboraba allí, cuando sorpresivamente recibió los disparos que le causaron la muerte de manera inmediata.

El adolescente fue aprehendido por la Policía Nacional el 22 de enero último.

En el desarrollo de las audiencias preliminares, el juez le dictó medida de internamiento preventivo en un centro de menores infractores en Cartagena (Bolívar).

Esta información se publica por razones de interés general.

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

MEVA/MG/TAM/DSSPS

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Salir de la versión móvil