Con medida de aseguramiento intramuros fueron afectados Carlos Adolfo Morales, Segundo Evelio Erazo Ortíz y Alex Javier Bermúdez Quintero, por el Juzgado 14 Penal Municipal de Cali con función de control de garantías, por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

Los tres hombres, capturados por la Policía Nacional Antinarcóticos, al parecer integraban una organización delictiva que traficaba que estupefacientes desde el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en la ciudad de Cali (Valle del Cauca), hacia España, contactando presumiblemente a funcionarios adscritos al terminal aéreo para facilitar el paso de sustancias por el filtro internacional.

Al término de la audiencia de imputación, los procesados no se allanaron a los cargos que el Fiscal 57 de la Dirección Nacional Especializada Antinarcóticos les endilgó, y el juez los remitió a un centro de reclusión del departamento.

 

DLBM