El Juzgado Trece  Penal Municipal, con función de control de garantías de Barranquilla (Atlántico), profirió medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario a Kevin Samuel Ibarra Castro, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Rodolfo Rafael Cantillo Ahumada.

Los hechos ocurrieron el 27 de noviembre de 2011 en la calle 65 con carrera 14 barrio Cuchilla de Villate, donde la víctima fue atacada con arma de fuego al parecer por tres personas, entre ellas una mujer  que se desplazaban a pie y que luego de cometido el hecho se dieron a la huida.

Labores de investigación adelantadas por la Fiscalía 18, permitieron la identificación del asegurado como uno de los autores del homicidio de Rodolfo Cantillo.

El 17 de junio de junio último el Instituto Nacional Penitenciario dejó a disposición del Fiscal 18 de la Unidad de Vida al procesado, quien en esa fecha fue dejado en libertad por el Juez Tercero de Ejecución de Penas de Barranquilla, al cumplir una condena por el delito de hurto calificado y agravado.

 

NGC/DLBM