Por los delitos de hurto calificado agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego agravado, fueron asegurados Luis Santos Colón Berrío y Jader Cuadro Puerta, según decisión del Juzgado Promiscuo Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Villanueva (Bolívar).

Durante las audiencias de control, ninguno de los procesados se aceptó cargos y fueron enviados a la Cárcel San Sebastián de Ternera de Cartagena (Bolívar).

Los hechos que motivaron esta investigación tuvieron lugar en un restaurante ubicado en la vía Mamonal Gambote, cuando cuatro hombres fuertemente armados ingresaron al establecimiento y amenazaron a todos los que allí se encontraban.

Fue así como despojaron de sus pertenencias tanto a clientes como a los empleados del lugar, llevándose más de $5 000 000 representados en artículos y dinero en efectivo.

Luego del asalto los sospechosos se dieron a la huida y poco después la Policía logró capturar a dos de ellos, identificados como Colón Berrío y Cuadro Puerta.

 

PAAM/DLBM