A Luis Fernando Soler Aguiar, alias Perro Sonso, la Fiscalía lo imputó por el delito de fuga de presos ya que en el año 2020, se fugó de la Estación de Policía de Acevedo donde cumplía una medida privativa de la libertad.
En hombre fue recapturado en días pasados en el parque principal de Isnos por agentes de la Sijín, en asocio con unidades del Ejército Nacional.
Soler Aguiar es investigado por concierto para delinquir por fines de narcotráfico y tiene anotaciones por diferentes delitos, pues al parecer se ha dedicado a hurto a personas y a entidades bancarias, expendio de sustancias estupefacientes y homicidios en Acevedo, Suaza, Pitalito, Isnos y Saladoblanco (Huila).
El hoy investigado no aceptó su responsabilidad en el delito imputado y por solicitud de la Fiscalía fue privado de la libertad en centro carcelario en Pitalito (Huila).
La Fiscalía habla con resultados.
También le puede interesar: Fiscalía obtuvo sentencia de cinco años y tres meses por fuga de presos
LMGM/CFG/DSPB/DSH
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.