Al acoger los argumentos de la Fiscalía, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en contra de Juan Antonio Cepeda García, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada, por hechos ocurridos el pasado 17 de julio en el barrio El Sesqui de Palmira (Valle del Cauca).

Juan Antonio Cepeda García fue enviado a la cárcel como presunto responsable de violencia intrafamiliar agravada.

Ese día, servidores Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), junto con agentes de la Policía Nacional, capturaron en flagrancia al hombre, luego de que presuntamente agrediera verbal y físicamente a su compañera sentimental, golpeándola con una botella de vidrio.

De acuerdo con la investigación, la mujer, quien sufrió heridas en las manos y en la cabeza, fue trasladada a un centro asistencial.

Durante las audiencias concentradas, Cepeda García no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y se declaró inocente ante el juez penal.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

JGPV/LM/DLBM.

Le puede interesar: Medida de internamiento preventivo para un adolescente por violencia intrafamiliar y hurto agravado

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.