Con medida de aseguramiento intramuros fue cobijado Mario Díaz Torres, en la Cárcel San Sebastián de La Ternera, luego de que la Fiscalía 1 Especializada de Cartagena presentara las pruebas que lo involucran como partícipe de un secuestro extorsivo en el que fuera víctima un sacerdote de la parroquia Infancia de Jesús de Magangué (Bolívar).
Los hechos se remontan a diciembre de 2010, cuando el religioso quien se encontraba en La Heroica haciéndose unos chequeos médicos, abordó un taxi que era conducido presuntamente por el procesado, quien en complicidad con otras cuatro personas lo llevaron y retuvieron en una casa por más de 20 horas, obligándolo a suministrar las claves de todas sus tarjetas.
De igual manera los asaltantes se comunicaron con la secretaria de la curia y le exigieron la suma de 15 millones de pesos para el rescate de la víctima. Finalmente no se hizo efectivo el pago y el sacerdote fue abandonado en vía pública.
Por información de la ciudadanía, los otros cuatro implicados en el secuestro fueron identificados y detenidos. Richard Agresott fue condenado a 10 años luego de pactar un preacuerdo con la Fiscalía; mientras que Sandra Díaz, Yeimli Reyes y Ever Enrique Romero, no aceptaron los cargos y sus procesos están en etapa preparatoria de juicio.