El Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Gaitán (Meta), con funciones de control de garantías, admitió los argumentos de la Fiscalía y aseguró a Camilo Andrés Pérez Góngora, por su presunta participación en el delito de homicidio agravado.
Los hechos investigados ocurrieron el 31 de marzo último, en la vereda El Toro, zona rural del municipio de Puerto López (Meta), donde una menor de 14 años perdió la vida, según el dictamen de necropsia, a causa de 27 heridas provocadas con arma blanca. Al parecer, la joven, también víctima del desplazamiento forzado, sostenía una relación sentimental con el agresor, quien habría procedido de esa manera por motivos pasionales.
Labores desplegadas por servidores del CTI permitieron la captura del ahora procesado, en una acción conjunta con policiales de la Sijin, este lunes, en las calles del centro del municipio de Puerto Gaitán.
Después de las audiencias Pérez Góngora fue remitido a la cárcel de Villavicencio, donde cumplirá la medida de aseguramiento.