Por solicitud de la Fiscalía 3 Especializada de Pasto (Nariño), el Juzgado Promiscuo Municipal de Sandoná (Nariño) dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Carlos Felipe Caicedo, José Ancizar Ojeda Quinchua y William Pastor Zúñiga, por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir; fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.

Los asegurados serían, según la investigación, integrantes de la estructura delincuencial denominada Los Zuñiga y se dedicaban al hurto de los objetos personales de los ocupantes de los vehículos, especialmente buses de transporte público, que se desplazaban por la vía Panamericana, entre los departamentos de Cauca y Nariño, intimidando a sus víctimas con armas de fuego.

En el procedimiento adelantado por la Policía Nacional se logró la incautación de 45 equipos celulares, 6 equipos celulares recuperados con reporte IMEI por hurto y un arma de fuego tipo revólver.

En desarrollo de las audiencias los imputados no aceptaron cargos y por decisión del juez fueron remitidos a la cárcel judicial de Pasto (Nariño), para cumplir la medida.

 

 

MPHA/DLBM