La Fiscalía imputó cargos por el delito de hurto calificado y agravado en contra dos hombres en Cúcuta (Norte de Santander).

Los hechos por lo que son investigados ocurrieron este 16 de marzo, en zona rural del municipio de San Cayetano (Norte de Santander), donde los procesados: Cesar Eduardo Barbas y Wismar Arturo Colmenares Perez, habrían amenazado e intimidado con un arma de fuego a un ciudadano hurtándole la motocicleta en la que se movilizaba y un teléfono celular.

Los hombres fueron capturados en flagrancia por uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta luego de que fueran alertados por la comunidad. Durante la requisa les habría sido incautada un arma tipo traumática, cuatro cartuchos, un teléfono celular y la motocicleta, elementos hurtados minutos antes.

Durante las audiencias de control de garantías los procesados no aceptaron los cargos endilgados por el ente acusador y les fue impuesta medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

La Fiscalía habla resultados.

 

 

MPHA/CFG/DATO

 

 

 La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.