Inicio Noticias Medida de aseguramiento para docente por actos abusivos con una niña de...

Medida de aseguramiento para docente por actos abusivos con una niña de 5 años

La Fiscalía judicializó a un docente de una escuela rural del municipio de Bochalema (Norte de Santander), por presuntos actos sexuales con una de sus alumnas.

Los hechos materia de investigación se presentaron en este primer semestre escolar. La víctima habría sido una menor de cinco años, a quien el procesado en la hora de recreo la habría llevado a su habitación donde, presuntamente, la desnudó y le tomó fotografías.8

El hombre fue capturado este 13 de junio por la Policía Nacional en un procedimiento de allanamiento y registro adelantado en la institución educativa donde labora el procesado, a quien le incautaron un computador portátil y un teléfono celular

La Fiscalía lo imputó por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años ante un juez con funciones de control de garantías que lo envió a la cárcel.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

MPHA/CFG/LECL/DSNS

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil