La Fiscalía General seccional Boyacá, judicializó a Yimer Gabriel Rojas, como presunto autor del delito de violencia intrafamiliar.
Los hechos habrían ocurrido en Pauna (Boyacá), el 17 de abril de 2022, en donde una mujer, al parecer, fue víctima de agresiones físicas, verbales y psicológicas, presuntamente por parte de su excompañero sentimental.
El procesado fue capturado por la SIJIN de la Policía Nacional y fue presentado ante el Juzgado promiscuo municipal con función de control de garantías del municipio de Briceño donde se realizaron las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento privativa de la libertad la cual fue concedida para ser cumplida en un centro carcelario.
La Fiscalía habla con resultados
CMRM/MLBR /FAGH
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.