Según la investigación, el imputado habría engañado a la víctima con una supuesta cita desde el celular de su compañera sentimental.

En la foto aparece el capturado de frente y custodiado por dos uniformados de la Policía Nacional. En la foto aparece de fondo un backing de la Policía Nacional.
Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación CTI en apoyo de la Policía Nacional hicieron efectiva la orden de captura de alias Kevin en vía pública de Pitalito.

Los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía General de la Nación, permitieron que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra Kevin Orlando Arias Forero, presunto responsable del asesinato de un hombre, el pasado 1 de octubre, en Pitalito (Huila).

Un fiscal de la Seccional Huila le formuló imputación por los delitos de homicidio agravado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. El procesado no aceptó los cargos.

De acuerdo con la investigación, Arias Forero contactó a la víctima, a través de un mensaje de texto desde el celular de su compañera sentimental, y le puso una cita en el barrio Alameda.

El ciudadano, de 36 años, llegó al sitio acordado, donde el hoy procesado, al parecer, le disparó en varias oportunidades, ocasionándole la muerte. El presunto agresor huyó del lugar.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación CTI en apoyo de la Policía Nacional hicieron efectiva la orden de captura en vía pública de Pitalito.

 

WAGG/LMFO/AMCJ/HAG/JCFJ/DSH

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.