Por petición de la Fiscal 25 de la Unidad Seccional Antinarcóticos, el Juzgado Quinto Penal Municipal, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de siete presuntos expendedores de sustancias estupefacientes, en Guadalajara de Buga (Valle del Cauca).
Según la Fiscalía, los hoy procesados son señalados de comercializar y expender alucinógenos en pequeñas cantidades, en inmediaciones del parque del Itia, de la Ciudad Señora.
En diligencias judiciales, miembros de la Policía Nacional capturaron a siete personas, a quienes la Fiscalía les formuló cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y cohecho por dar u ofrecer.
Los afectados, que deben cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel de Cartago (Valle del Cauca), son: Braians Stevens Escobar Granobles, alias Flaco; Sebastián Rincón Manchabajoy, alias Gordo lindo o Panela; David Alberto Valencia Palencia, alias Soldado; Wilmar Steven Hernández Mejía, alias Indio; Lina Marcela Gómez Ramírez, alias Lina; Javier Ignacio Marín Florez, alias América y José Luis Toro Cano, alias Gafas.
MAP/DLBM