Jueces de control de garantías de Barranquilla profirieron medida de aseguramiento en contra de cinco personas por el delito de hurto calificado agravado, en hechos aislados ocurridos en los últimos días en esa ciudad.
El primer caso ocurrió el 22 de marzo último en la avenida circunvalar a la altura de la carrera 38, donde dos personas portando armas de fuego asaltaron a los pasajeros de un bus de servicio público, despojándolos de sus pertenencias. Los sospechosos fueron capturados por una patrulla del cuadrante adscrita a la estación de policía norte, encontrándoles en su poder los elementos hurtados.
En un segundo hecho ocurrido en la calle 18 con carrera 20 barrio Adelita de Char, las autoridades capturaron a Joiner Antonio Marriaga cuando pretendía huir después de haber despojado de todas sus pertenencias a una pareja de novios que transitaban por el lugar.
De igual manera ocurrió con Jesús Javier Aguilar Martínez, a quien la Fiscalía le imputó el delito de hurto calificado agravado luego que intimidar a padre e hija y les hurtara sus pertenencias.
En el cuarto caso la policía aprehendió a Félix Enrique Ventura en momentos que pretendía huir con las pertenencias que presuntamente robó minutos antes a los pasajeros de un bus de servicio público.
Finalmente se judicializó a Alfredo Junior Reyes señalado de cometer también el mismo punible.





