A prisión por 41 años y seis meses fue sentenciado por el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Armenia, con función de conocimiento, Juan David Arbeláez Rendón, alias, ‘Consumo’; luego de que la Fiscalía demostrara en juicio oral su responsabilidad en el delito de homicidio agravado, en concurso con porte ilegal de armas.

Los hechos acaecieron en el barrio Cordillera Central en la capital quindiana el 17 de julio del año anterior, cuando el taxista Carlos Albeiro Ariza González fue encontrado herido en su vehículo por las autoridades policiales. Más tarde la víctima falleció mientras recibía atención médica por la gravedad de las lesiones causadas con arma de fuego.

El hoy condenado fue aprehendido por unidades policiales una hora después de perpetrado el homicidio.

La defensa de alias Consumo apeló la decisión judicial, mientras éste permanece detenido en la Cárcel San Bernardo de Armenia.