El Juzgado 4 Penal del Circuito, con funciones de conocimiento de Barranquilla (Atlántico), condenó a 18 años y 4 meses de prisión a Chayane Rafael González Villafañe, al encontrarlo responsable en calidad de autor de la comisión de los delitos de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego o municiones en concurso con homicidio.
Los hechos investigados ocurrieron el 12 de noviembre de 2014 en un inmueble ubicado en la calle 60 No. 9 -110 del barrio El Bosque, al sur de la ciudad, hasta donde llegó el hoy capturado en busca de Pablo Antonio Amaras Ruíz, quien se encontraba en su habitación arreglándose para ir a la iglesia. González Villafañe invitó a su amigo a los videojuegos, pero ante la negativa de este, accionó un arma de fuego y le propinó un disparo en la región del cuello que le causó la muerte.
Los elementos materiales probatorios y las declaraciones de los testigos aportados por la Fiscalía 18 de la Unidad de Vida permitieron la judicialización del sentenciado, quien se encuentra recluido en la cárcel Modelo de la ciudad de Bogotá.
NIGC/DLBM





