Inicio Noticias La Fiscalía pone en marcha estrategia investigativa y judicial para garantizar las...

La Fiscalía pone en marcha estrategia investigativa y judicial para garantizar las elecciones en el Magdalena Medio

La Dirección Seccional de Fiscalías del Magdalena Medio siguiendo la resolución 0-0406 proferida por el despacho del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, ha puesto en marcha una completa estrategia investigativa y judicial para atender los hechos delictivos que afecten el normal desarrollo de las votaciones que se realizarán el próximo 29 de octubre.

Para esto estarán en servicio 170 funcionarios entre fiscales, asistentes y policía judicial del CTI. Además, de grupos itinerantes con personal especializado quienes atenderán a los 30 municipios de la jurisdicción del Magdalena Medio, con el fin de apoyar los actos investigativos y atender de primera mano los requerimientos electorales.

Queremos reiterar los canales habilitados para recibir denuncias, en nuestra página web www.fiscalia.gov.co a través del aplicativo denuncia fácil; también se encuentra habilitada la línea nacional del Ministerio del Interior 018000912005 o marcando desde su celular #623.

DRA/CFG/MRR/DMM

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Salir de la versión móvil