Un Fiscal de la Seccional Casanare logró que un juez del circuito de Tauramena legalizara las diligencias de allanamiento, la captura y la medida restrictiva de la libertad en centro carcelario de Jesús Antonio Monje Sánchez, por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.
El hombre fue capturado el pasado el 13 de septiembre en un céntrico sector del municipio de Tauramena por funcionarios del CTI Casanare, miembros de la Fuerza Aérea Colombiana y unidades de la Policía Nacional.
Inicialmente se desarrollaron dos diligencias de allanamientos en una finca ubicada en zona rural de Tauramena y en una vivienda en el barrio Gaitán del mismo municipio, donde se halló marihuana, una prensa hidráulica, elementos para el empaque y distribución del alucinógeno.
Durante el 14 y 15 de septiembre pasados se llevaron a cabo las audiencias donde finalmente, y a petición del ente acusador, esta persona que no aceptó los cargos endilgados fue enviado a la cárcel.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
LAZL/CFG/RVR/DSC/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.