Un fiscal de la Seccional Guainía – Vaupés logró que un juez condenara a un hombre responsable de cometer delitos de tipo sexual en contra de una menor de 13 años.

El condenado está en una fotografía extraída de l expediente.
Gelsy Parra Mejía fue condenado a 18 años de cárcel por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Se trata de Gelsy Parra Mejía, quien deberá cumplir 18 años de prisión por los hechos ocurridos en el barrio Los Libertadores de Inírida (Guainía), en septiembre del 2015,  cuando  accedió sexualmente a la víctima que para la fecha de los acontecimientos tenía 13 años.

Según consta en el expediente, fue en varias ocasiones en que el agresor agredió a la menor que quedó en estado de embarazo.

Gelsy Parra Mejía se encuentra prófugo de la justicia por lo que se ordenó expedir orden de captura para que cumpla con la condena impuesta en su contra.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

LAZL/CFG/LFRR/DSGV/

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.