Ante un juez de control de garantías la Fiscalía General de la Nación legalizó la incautación de sustancias estupefacientes, en el sector La Casona, en el municipio de Tuluá (Valle del Cauca).

En diligencias judiciales personal de la Policía Nacional incautó más de 2.000 envolturas en cigarrillos distribuidas en 36 bolsas que resultaron positivo para 3.000 gramos de marihuana; 31 gramos de cocaína y sus derivados; dos grameras electrónicas, un pliego de papel con 230 pegatinas en forma de carita feliz.
Dichas sustancias se encontraban en un reconocido corredor público a donde confluyen personas para la comercialización y expendio de narcóticos. Durante la diligencia no se registraron capturas.
El material incautado fue sometido a cadena de custodia y el juez avaló el procedimiento de incautación, dentro de la investigación que se adelanta por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
MAP/LV/DSVC/LYBT/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.