Luis David Canchila Tovar fue imputado por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Sucre por el delito de homicidio agravado, luego de ser señalado por varias personas de participar en el asesinato de una persona el 21 de mayo de 2017, en la calle principal de Coloso (Sucre).
Al detenido, un juez con función de control de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento domiciliaria.
De acuerdo con los elementos materiales probatorios y los testimonios de varias personas, que hoy están condenadas por este homicidio, Canchila Tovar, habría estado el día de los hechos con tres personas más en un establecimiento público donde, al parecer, se enfrascaron en una pelea con la víctima. Esperaron a que saliera y, presuntamente, aprovecharon su estado de indefensión para agredirlo con piedras y palos.
En las diligencias se conoció que, posteriormente, a la víctima la dejaron abandonada en una cuneta de la zona en donde fue encontrado sin vida por su familia.
De acuerdo con el dictamen entregado por el Instituto Nacional de Medicina Legal, la víctima sufrió traumas en diferentes partes del cuerpo, entre ellos uno craneoencefálico severo.
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.
JLH/MC/CFG
También le puede interesar: Judicializado parrillero de moto señalado como presunto responsable del homicidio de un hombre agredido en la puerta de su casa en Sincelejo