En una diligencia de registro y allanamiento efectuada el pasado 7 de marzo por la Fiscalía y la Policía Nacional, fueron capturados dos hombres quienes, al parecer, se dedicaban a la comercialización y distribución de sustancias estupefacientes en Ocaña (Norte de Santander).
Las indagaciones adelantadas mediante actividades de policía judicial como entrevistas, seguimientos e interceptaciones, y el análisis de la información suministrada por la comunidad, permitió a la Fiscalía evidenciar que Kevin Andrey Yañes Quintero y Víctor Fabián Téllez Colmenares presuntamente se dedicaban a esta actividad ilícita en los barrios El Carmen y Marabelito del mencionado municipio.

En el procedimiento se les incautaron 3.844 gramos de base de coca, 362 gramos de marihuana y un arma traumática.
Por otra parte, fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional, este 9 de marzo en el barrio Los Sauces, Johan Mauricio Vergel Villamizar y Franyin Yaid Peñaranda Quintero.

Los dos hombres fueron capturados cuando se movilizaban en una motocicleta transportando, al parecer, 17 kilos de base de coca.
En audiencias preliminares ante jueces la Fiscalía les imputó a los cuatro implicados el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancia estupefacientes, el cual no aceptaron.
La Fiscalía en Norte de Santander sigue impactando de manera contundente los delitos que afectan la seguridad ciudadana, de acuerdo con el compromiso adquirido por la Fiscal General de la Nación (e), Martha Janeth Mancera.
La Fiscalía habla con resultados.
SKCR/MAGA/DO/ECHP/DSA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.