La Fiscalía General seccional Cundinamarca, en un trabajo interinstitucional con la Gobernación de este departamento, se desplazó al municipio de Vianí ubicado en la Provincia de Magdalena Centro, a 87 km de Bogotá.

De acuerdo con el direccionamiento estratégico implementado por el Fiscal General Francisco Barbosa Delgado, esta seccional llega a los territorios apartados y así, facilitar el acceso a la justicia de sus pobladores.

En este lugar, fue instalado un puesto móvil, al cual llegaron toda clase de denuncias relacionadas con delitos sexuales, maltrato y violencia intrafamiliar, entre otros.

De esta manera, la seccional llega a los municipios en donde no hay sede física y que requieren de la presencia del ente investigador.

En las próximas horas se instalará un puesto móvil de denuncias en la población de San Juan de Rioseco, a donde se invitan a los ciudadanos a participar de esta campaña de denuncias de toda clase de delitos.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

 

CMRM/CMSV/FAGH

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.