La víctima fue encontrada dentro del baúl del carro donde era movilizada tras su secuestro.

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Yaihra Dayana Salazar Guerrero por su presunta participación en el secuestro de un ciudadano, hecho que ocurrió el pasado 24 de julio en la vía que de Ipiales conduce a Pupiales.
De acuerdo con la investigación, el día de los hechos se registró un accidente entre una camioneta y un camión de carga. Unidades de policía de vigilancia atendieron el hecho y escucharon quejidos de una persona. Los lamentos provendrían de uno de los vehículos y al abrir el baúl encontraron a un ciudadano atado de pies y manos sedado.
Se cree que la víctima había sido secuestrada por una pareja que lo despojó de dinero, joyas y del vehículo en el que fue encontrado. El Hombre identificó a Salazar Guerrero como una de las dos personas que, al parecer, lo plagió.
La mujer fue capturada y los uniformados verificaron que se encontraba incumpliendo una medida de aseguramiento en lugar de residencia.
Yaihra Dayana Salazar Guerrero fue imputada por un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) por los delitos de secuestro simple, hurto calificado y agravado y fuga de presos, cargos que no aceptó.
Un juez de control de garantías le impuso medida de detención preventiva en centro carcelario.
JGPV/JPGG/DSN/AMCJ/MAGA/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.