Inicio Noticias La cárcel hombre que, al parecer, atacó con martillo, alicate y gasolina...

La cárcel hombre que, al parecer, atacó con martillo, alicate y gasolina a su excompañera sentimental en Chocó

Como Jhon Deiby Espitia Sibaja fue judicializado un hombre que, al parecer, agredió física, verbal y psicológicamente a su excompañera sentimental  a quien una fiscal de Acandí (Chocó), le imputó el delito de feminicidio tentado agravado.

De acuerdo con los elementos materiales de prueba presentados durante las diligencias, el hoy procesado presuntamente ingresó a la vivienda por el patio el pasado 6 de noviembre a las 6:00 de la mañana y con un martillo habría amenazado a las cuatro personas que viven en el lugar, entre ellas, a su excompañera sentimental y a un menor de seis años.

También habría atacado con el elemento contundente al niño y a la mujer, golpeándolos en diferentes partes del cuerpo, y a ella además le habría arrancado las uñas con un alicate.

Finalmente, según la denuncia, el hombre le habría roseado  gasolina a las víctimas y trató de prender fuego, pero en medio del forcejeo alcanzaron a arrebatarle el elemento con que las iba a prender. La hermana de la víctima, alcanzó a dar aviso a las autoridades, por lo que fue capturado por la Policía en flagrancia.

Un juez de control de garantías, avaló la solicitud del ente acusador y lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

JLH/DSCH/FAGH/JFAV

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil