El capturado se encuentra esposado con sus manos a la espalda y custodiado por dos homnres de la policía nacional, atrás está en pendón institucional.

La Seccional Casanare logró que un juez de Trinidad enviara a la cárcel a Jhon Enrique Alvarado Martínez, quien no aceptó el cargo de homicidio que le imputó la Fiscalía.
Su captura se llevó a cabo este 28 de septiembre en el barrio Las Palmeras de dicho municipio, minutos después de que al parecer atacara con un arma cortopunzante a la víctima en medio de una riña, la cual fue trasladada en una patrulla de la Policía Nacional al hospital a donde llegó sin signos vitales.
El pasado 29 de septiembre el juez acogió todas las pretensiones del ente acusador y tomó la decisión de privarlo de la libertad.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
LAZL/CFG/LOCF/DSC/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.