En una solemne ceremonia funcionarios de la Unidad de Fiscalías para la Justicia y la Paz entregaron a los familiares, los restos óseos de una víctima de la guerrilla de las Farc que desapareció forzosamente en agosto de 1985 en la vereda Guadual, en jurisdicción del municipio de Páez (Boyacá).
En esa población, el cuerpo sin vida de Adán Daza, fue hallado por sus familiares, y luego enterrado en el cementerio de la vereda.
El CTI de la Fiscalía exhumó, por información suministrada por la familia, los restos de este campesino de 32 años en mayo del 2009.
Otros dos cuerpos fueron entregados en los municipios de Tutazá (Boyacá) y Oiba (Santander). El lugar donde estaban enterrados los restos fue señalado por el postulado del grupo subversivo ELN, Abdias Muñoz Bello, quien en versión libre aseguró que para junio del 2002 en un enfrentamiento con el Gaula del Ejército, fueron abatidos dos de sus compañeros conocidos como alias Enrique y alias Tornillo, y a quienes procedió a enterrar en el cementerio de Susa (Santander) en cajones artesanales que construyó. La versión es materia de investigación en la Fiscalía General la Nación.
Los restos corresponden a José Mauricio Sandoval, de 22 años y a Luis Enrique Dueñas Benavidez de 31.
Con esta entrega de restos, según datos de la Unidad de Justicia y Paz, ya son 96 cuerpos exhumados y 67 fosas encontradas en el departamento de Boyacá y 131 cuerpos y 122 encontradas en Santander.