Aprovechando que la menor pasaba sola por un cañaduzal, el hombre al parecer la sometió a la fuerza y la accedió carnalmente.

El barrio San Rafael del municipio de Zarzal (Valle del Cauca) fue el escenario de la captura de Jeison Andrés Caicedo Largacha, de 36 años.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Zarzal, con apoyo de uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia, abordaron al hombre en una calle para materializar la orden de captura emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Roldanillo.

La Fiscalía 36 Seccional de Zarzal asumió los actos urgentes y la investigación preliminar en contra del hombre por el delito de acceso carnal violento.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 17 de mayo de 2016, cuando Caicedo Largacha encontró en vía pública a una menor de 16 años, quien se dirigía a su casa. El hombre aparentemente la sometió a la fuerza y la llevó hasta un cañaduzal cercano a la residencia de la víctima, donde primero la tocó en sus partes íntimas y luego la accedió.

El hombre fue presentado ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Roldanillo, el cual le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, previa imputación de cargos por parte de la Fiscalía, por el delito de acceso carnal violento. Caicedo Largacha no se allanó a los cargos.

 

JGPV/DLBM