La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías de Palmira (Valle del Cauca) a Paula Andrea Muñoz Salazar, de 31 años. La mujer fue detenida en el aeropuerto local cuando, al parecer, intentaba salir en un vuelo con destino a Panamá – Amsterdan.

En la fotografía aparece de pie y con los brazos atrás Paula Andrea Muñoz Salazar. Viste blusa de color negro sin mangas y ajustada al cuerpo con las letras ‘alo’ estampadas en color blanco a la altura del pecho. También usa pantalón azul claro, con cordón en la pretina; asimismo, usa cadena y cabello largo suelto trenzado en la parte frontal. Delante de ella hay una mesa con mantel color beige y sobre ella se aprecia un paquete cilíndrico de color negro y un letrero que dice: ‘Cocaína’. Detrás de ella hay un pendón institucional de la Policía Nacional.
Paula Andrea Muñoz Salazar fue, al parecer, sorprendida con cocaína, cuando intentaba salir del país por el aeropuerto de Palmira (Valle del Cauca).

Las autoridades hallaron al interior de su cuerpo un paquete cilíndrico que tras los análisis químicos arrojaron positivo para 378,5 gramos de cocaína. Un fiscal de la Seccional Cali imputó a la mujer el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La mujer, quien no aceptó los cargos en su contra, fue enviada a un centro carcelario donde cumplirá la medida de aseguramiento.

MAP/DSC/MAGA

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.