Un adulto y un menor de edad fueron judicializados por la Fiscalía General de la Nación como presuntos responsables de la venta de sustancias estupefacientes en el municipio de Bolívar (Valle del Cauca).

En la foto aparece de pie Joao Sergio Triviño García, alias ‘Cafir’. A su lado derecho e izquierdo hay un uniformado de la Policía Nacional. Delante de ellos hay una mesa y sobre ella hay letreros y elementos como marihuana, celulares, base de cocaína y otros elementos. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía.
Joao Sergio Triviño García, alias ‘Cafir’, quien junto con un menor de 17 años fueron judicializados como presuntos responsables de la venta de estupefacientes en Bolívar (Valle).

Se trata de Joao Sergio Triviño García, alias ‘Cafir’ y un adolescente de 17 años, quienes durante diligencia de registro y allanamiento realizado por la SIJIN de la Policía Nacional fueron encontrados, al parecer,  con 60 papeletas de bazuco, 230 gramos de marihuana, una gramera y teléfonos celulares

Alias ‘Cafir’ fue capturado y el menor fue aprehendido.

Durante las audiencias la Fiscalía le imputó cargos al adulto los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, así como uso de menores de edad para la comisión de delitos. Al adolescente la Fiscalía le imputó tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Por decisión de los jueces el adulto, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario. El menor, deberá cumplir internamiento preventivo en un centro especializado para adolescentes.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

MAP/SMRL/DSVC

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.