Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Santa Marta (Magdalena), impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a tres hombres, presuntamente responsables de un hurto cometido el pasado 31 de enero en la avenida Libertador de la capital de Magdalena.

Se trata de Orlando Rafael torrecilla García, Moisés julio Méndez Balsa y Dilan Andrés Capella Sepúlveda quienes habría participado en el robo de 90 millones de pesos a un hombre que había retirado dicha suma de una entidad bancaria.

Un fiscal adscrito a la Seccional Magdalena imputó a los investigados como presuntos responsables del delito de hurto calificado agravado. Ninguno aceptó los cargos en su contra.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados. 

 

 

 

 

 

 

 

SKCR/MAGA/YN/GAMM/DSM

 

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.