Inicio Noticias Judicializados presuntos responsables del homicidio de dos personas en Córdoba

Judicializados presuntos responsables del homicidio de dos personas en Córdoba

La Fiscalía General de la Nación judicializó a dos hombres quienes estarían involucrados en el homicidio de dos personas, en hechos registrados en Pueblo Nuevo y Montería (Córdoba).

•          Ángel Segundo Alemán Contreras, fue judicializado por presuntamente haber atacado con arma blanca a un adulto mayor de 72 años de edad. Los hechos se presentaron el pasado 7 de febrero de 2024, cuando la víctima se encontraba en su residencia, ubicada en el barrio Lara Bonilla de Pueblo Nuevo (Córdoba).

Ángel Alemán habría agredido a un adulto mayor con arma blanca.

Le puede interesar: Fiscalía obtiene dos condenas por homicidio y tentativa de hurto en el departamento de Córdoba

•          Germán Javier Monterroza, fue imputado como posible responsable del homicidio de un hombre, en hechos ocurridos el pasado 1 de mayo de 2024 en una vivienda del barrio Andalucía de Montería, durante una discusión. La investigación estableció que el procesado habría atacado con un arma blanca a la víctima, quien murió en un centro clínico donde falleció producto de las heridas causadas.

Los dos procesados fueron afectados con medida de aseguramiento carcelario.

 

VHGB/DSC/AMCJ/MAGA/FJPR/VIDA

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil