Los procesados madre e hijo, habrían seguido a la víctima hasta su residencia en donde lo atacaron en múltiples ocasiones con objetos contundentes y cortopunzantes.

El material probatorio aportado por la Fiscalía General de la Nación permitió judicializar a Marisela Barragán Romero y Jesús David Chica Barragán por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado.
Los hechos materia de investigación se presentaron el 28 de febrero pasado en el sector del mercado de pescados en San Antero (Córdoba). Ese día se presentó una discusión entre los procesados y la víctima, quienes eran vecinos.
En el momento que el hombre se desplazaba hacia su vivienda fue abordado por un grupo de varias personas entre ellas las dos imputadas, quienes se abalanzaron sobre él.
La víctima intentó resguardarse en su vivienda pero la persiguieron golpeándola con objetos contundentes y cortopunzantes. Los procesados le habrían causado graves heridas que terminaron en su muerte en un centro clínico de la región.
Estas personas no aceptaron su responsabilidad durante las audiencias preliminares. Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Chica Barragán, mientras que Barragán Romero en lugar de domicilio por ser madre soltera.
VHGB/AMCJ/SNF/DSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.