En audiencias preliminares y hechos delictivos diferentes, la Fiscalía General de la Nación judicializó a César Augusto Roldán Rivas y Bryan Alexis Hernández Valencia, quienes fueron enviados a la cárcel por traficar con cocaína, en Tuluá (Valle del Cauca).

Según la Fiscalía, César Augusto Roldán Rivas, fue capturado en flagrancia con 35 bolsas plásticas que según los análisis preliminares de PIPH dieron positivo para cocaína y sus derivados. El estupefaciente incautado sumó 27 gramos.

Asimismo, la Fiscalía judicializó a Bryan Alexis Hernández Valencia, sorprendido por la Policía de vigilancia con 100 papeletas que contenían cocaína.

Las personas antes relacionadas fueron capturadas en flagrancia, en el sector conocido como La Plazoleta, cerca de la galería central de Tuluá.

En las audiencias concentradas, el Juez Segundo Penal Municipal, con funciones de control de garantías, legalizó las capturas, avaló la formulación de cargos de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes e impuso medida de aseguramiento intramuros para los hoy procesados.

 

 

MAP/DLBM